Ficha Mallrats

Críticas de Mallrats (1)

• 17 Jan 2012

Genial película de Kevin Smith.
La historia de dos amigos que por separado son abandonados por sus respectivas novias; uno (Jason Lee) por monótono y desinteresado, otro (Jason London) por cobarde e inseguro.
Para olvidar el dolor del abandono, deciden pasar el día en el centro comercial, destacando la multitud de tiendas innecesarias pero con algo interesante que aportará una aventura en su aburrido día.
Situaciones surrealistas, y la aparición de otros dos personajes míticos para el cine de comedia, Jay y Bob.
Lo que hará posteriormente, que ambos quieran recuperar a sus novias, dándose cuenta del error en el que habían caído innecesariamente.
Una película muy en la línea de su anterior clásico, ¨Clerks¨, aquí homenajeando a marvel y sus comics (incluída aparición estelar de Stan Lee).
Actuaciones muy buenas, la de las jovencísimas Shannon Doherty o Claire Forlani.
Míticos como Jason Lee o Jason Mewes, que serían inseparables protagonistas de sus posteriores películas.
En fin, una comedia menos gamberra de lo normal en su cine, pero muy buena igualmente.